lunes, 3 de junio de 2013

El ABUSO del abuso.

En la publicación anterior publique parte del psicodiagnostico realizado por la reconocida Lic  Cristina Vila el curriculum esta en en enlace http://stresspostraumatico.com.ar/curriculum.htm.
Es difícil comprender lo que significa el abuso , esta es una prueba mas, esta es la coerción económica .
Este sujeto denunciado por maltratar físicamente , a sus tres hijos , los mantiene en estado de PRIVACION absoluta de contacto con su familia materna y con su madre por encima de la abusiva manda judicial. Desde hace 8 meses.
El juez de tramite Quiroga a quien nombra esta denunciado, investigado e imputado penalmente.
Este Mail al igual de cientos de mensajes de texto en los que evidencia una relacion extrajudicial con el juez son parte de las pruebas que se utilizaran en su contra. Las deudas a las que se refiere son multas que el juez Quiroga impuso por el supuesto incumplimiento del regimen de visitas





en una comisaria, que suspendió el organismo de promocion y proteccion de los derechos del niño, cuando el,progenitor empujo a mi hijo mayor por una escalera.
Es decir que me embargaron los bienes , por un incumplimiento que no existió, me revirtieron la tenencia por el mismo delito  que tal como menciona la SENNAF no puede esta decisión basarse en el capricho o la presunción del magistrado !!!y me procesaron penalmente por impedimento de contacto , el el año 2009 simultáneamente con las denuncias por patearle una botella en la boca a un niño de 8 años mientras tomaba agua,  CONDENADA y juzgada ,TRES VECES POR EL MISMO DELITO.????
Que delito??? JUSTICIA!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.