viernes, 21 de diciembre de 2012

Fuimos invitados al programa Con Sentido Publico, nos recibieron excelentemente bien.
El Dr Juan Pablo Gallego explico con contudencia como funciona la JUSTICIA en el TRIBUNAL 3 de Familia de Lomas
Denunciamos que somos mas de 14 familias victimas de violencia institucional que nuestra presidenta Cristina Kirchner y el gobernador Daniel Scioli quieren democratizar la JUSTICIA, nosotros queremos que los organismos de CONTROL funcionen y nos expliquen como estos jueces tiene mas de 14 denuncias en la subsecretaria de Control Disciplinario por causas similares , como abuso de autoridad, enemistad manifiesta, parcialidad , prevaricato , utilizaron el grupo Halcon para secuestrar a una niñita que hace 5 años fue separada violentamente por la jueza Maria Silvia Villaverde , caso Ana Paula Crespo, y los tres hijitos de David Bibulich fueron arrancados violentamente de su hogar , hace 2 años, con el grupo Halcon existen 32 testigos de este procedimiento , estan en la subsecretaria de control disciplinario las denuncias descanzando en algun cajon de algun funcionario , que debera explicar por que estos jueces aun no han sido sancionados.
Otro caso es el de Sabrina Simois hace 1 año y 8 meses que la jueza Villaverde , le saco a su niñita haciendole firmar una guarda provisoria mientras ella paria a su hermanita.
En cada marcha de SUMATE conocemos mas visctimas caso Marzzorati Juan Manuel, niño victima de violencia.
Caso Ciongolani Marcelo , el niño fue sometido a varios lavajes de estomago por intoxicación con benzodiazepinas , todas las tenencias son otorgadas a los abusadores , pedofilos , violentos , maltratadores,
Por que razon estos jueces , siguen funcionando como un tribunal de instancia UNICA. Es decir que no tienen cámara , la segunda instancia es obligatoria en todo proceso jurídico  como lo afirma el pacto de San Jose de Costa Rica, estos jueces sin tribunal de alzada impunemente , rechazan las recusaciones calificandolas de maliciosas y temerarias y multando a los abogados!!!! por exceso en la defensa!!
Llegar a la Suprema corte de justicia de la Pcia de Bs As, no es fácil , pasan meses y años para que los ministros revisen las sentencias de este Tribunal ,ese tiempo roba la infancia de nuestros hijos, y con la excusa de que los niños ya se acostumbraron a esta nueva vida que los jueces Villaverde , Quiroga y Del Rio imponen, los niños jamas vuelven a sus hogares.
BASTA DE ABUSOS, BASTA DE IMPUNIDAD, BASTA DE PEDOFILIA , BASTA DE VIOLENCIA, DEMOCRATIZACION DE LA JUSTICIA YA.
REPUDIAMOS EL FALLO ABSOLUTORIO DEL CASO MARITA VERON!!!
REPUDIAMOS QUE GRASSI CONDENADO POR PEDOFILIA ESTE LIBRE!!!

1 comentario:

  1. ¡Es increible! El día que Uds. estaba en la marcha yo estaba peleando mi régimen de visitas en el Tribunal de Familia 2 de Lomas de Zamora. Casi descompuesta por no poder ver mi expte. desde agosto de 2012. Me sumo a esta protesta... indianabauer@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.