domingo, 16 de diciembre de 2012

En la mayoría de los casos somos victimas de violencia, abuso maltrato familiar acudimos a la "justicia" para poder ponerle freno a los abusadores, paradojicamente nos encontramos con jueces violentos , abusivos, maltratadores , quienes incumplen la ley 12569 contra la violencia familiar, negándonos protección , perímetros de exclusión, etc
Como padres protectores somos revictimizados y cuanto mayor es nuestro instinto protector y/o nuestro nivel intelectual mayor es el castigo que estos jueces nos imponen.
Los informes psicológicos que presentamos son desestimados, no son vinculantes por no serles útiles al objetivo de los jueces.
Los peritos del Tribunal , Santiago Ferrari, Carlos Alfredo Fischera, Lic Maria del Carmen Perez Caputo, o no estan matriculados en la pcia de Bs As, o estan denunciados seriamente por mal desempeño o mala praxis.
Carlos Fichera ha sido recientemente removido del plantel de peritos del tribunal 3 de familia de Lomas , fue  denunciado en mas de una decena de oportunidades por violencia hacia las victimas , actualmente es el presidente del Tribunal disciplinario del colegio de psicólogos de Lomas de Zamora, que clase de vinculaciones existen entre el poder judicial y el colegio de psicólogos?
Como es que la Lic Perez Caputo autora de la mayoría de los informes que diagnostican SAP Sindrome de alienacion parental, sindrome utilizado por pedofilos y desacreditado en la comunidad científica  carece de matricula profesional en la Pcia de Bs As? y estos informes son vinculantes para revertir tenencias a favor de abusadores, pedofilos , violentos.
La lic Perez Caputo realizaba las revinculaciones forzadas de los niños abusados, con el abusador, el la sede de la UBA Avellaneda que no esta habilitada por el ministerio de salud??
Nos preguntamos por que razón estos jueces denunciados en mas de 16 oportunidades en la subsecretaria de control disciplinario de la SCJBA, recusados con causa en varios de los expedientes , por abuso de autoridad, enemistad manifiesta , obstrucción a la defensa, prejuzgamiento, etc , permanecen atornillados a sus sillones, no seria mas fácil simplemente excusarse...
Que intereses particulares tienen estos jueces para arriesgar su carrera impunemente violar la CDN, la constitución , desatender las advertencias de organismos de derechos humanos, defensor del pueblo , CPV, ministerio de justicia , secretaria de niñez .
Como es posible que la jueza Maria Silvia Villaverde quien ordeno el secuestro de AC hace 5 años utilizando el grupo Halcon,victoriosa por su impunidad repitió el operativo con BB; GB; SB hace 2 años , invento una guarda provisoria de la niña LB, y la privo del contacto materno hace 1 año y medio, ordeno un allanamiento utilizando al comisario y subcomisario de la comisaria de Adrogue para secuestrar a tres niños, FG, TG e IG de apenas tres años privándolos del contacto materno ,entrego la tenencia de TM a su madre violenta , desatendió las advertencias del hospital Garrahan sobre el riesgo de vida en el caso MC, a quien dejo a cargo de su madre quien droga al pequeño .
 SE PRESENTE COMO EXPERTA EN CONFERENCIAS SOBRE VIOLENCIA, y diserte sobre derechos del niño, en el SUM de la Gobernación de la Pcia de Bs As, conferencia organizada por el ministerio de desarrollo, en donde participaron también el defensor del pueblo Bonicato y la procuradora Gral de la Pcia Dra Falbo.
 Esta jueza responsable de la vulneracion de los derechos del niño, quien junto con sus colegas Enrique Quiroga y Roxana del Rio COMETEN EL PEOR DE LOS ABUSOS DEL QUE SOMOS VICTIMAS EL ABUSO INSTITUCIONAL.
Como ciudadanos que elegimos la democracia como forma de gobierno, defendemos las instituciones de nuestro país exigimos que nuestros hijos sean escuchados tal como lo establece el articulo 12 de la CDN y su opinión sea tenida primordialmente en cuenta.
Exigimos que estos jueces impunes sean removidos, recusados, y juzgados como lo contempla la comisión permanente de enjuiciamiento para magistrados.
Los poderes son independientes, y festejamos la democracia, pero es el poder ejecutivo el responsable del cumplimiento de los acuerdos asumidos internacionalmente, es el responsable de controlar el cumplimiento de la CDN y exigir la inmediata restitución de los derechos vulnerados.
ES hora de que los derechos humanos dejen de ser banderas de los gobiernos para ser estandartes de los pueblos.
SUMATE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.