lunes, 25 de marzo de 2013

Que aprendimos de nuestra historia? Desaparecieron 30 mil argentinos , la mayoría de la sociedad permaneció en silencio.

Recordamos a los 30 mil desaparecidos de la dictadura militar, repudiamos a personajes que se mantuvieron indiferentes, cuantos comentarios sobre la actitud de Bergoglio contradictorios por cierto. Miramos la paja en el ojo ajeno , pero no vemos la viga que tenemos en nuetros ojos.
Hoy con las mismas técnicas que utilizaban los militares del proceso de reorganización nacional, JUECES DE FAMILIA, ordenan operativos violentos, con auxilio de la fuerza publica, personal policial masculino armado y uniformado , para llevarse a niños?, patrulleros , grupo Halcón.
Es que estos niños , no tienen vecinos, no tienen compañeros en el colegio? No tienen docentes? O es que en realidad la sociedad argentina no aprendió nada. Y prefiere hacerse la desentendida.
Algo habrán hecho decían en esa epoca y hoy dicen lo mismo.
Estos niños son entregados a los progenitores acusados de violencia , abuso , maltrato , pedofilia, tampoco tiene vecinos el progenitor,  familiares , amigos, docentes que escuchan los relatos de los niños , como se los llevaron, que no pueden ver a sus madres desde hace meses, años.
Los directivos de los colegios que inscriben a estos niños , desconocen los deberes y derechos emergentes de la Patria Potestad, desconocen su deber de funcionario publico y que la aniquilación del vinculo materno- filial produce daños irreparables en los niños y grave vulneracion de sus derechos.
En los casos de maltrato, abuso , negligencia , pedofilia infantil , los adultos que conocemos del caso , solo tenemos dos opciones de conductas a tomar , permanecemos en silencio , lo que nos hace cómplices por accion u omisión , o actuamos para proteger los derechos vulnerados del niño.

Martín Niemollertor luterano  alemán escribió
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más 
que pudiera protestar.
Que estamos esperando para reaccionar , nuestros niños son el futuro, tenemos que protegerlos , defenderlos , cultivarlos para que esta sociedad , este mas atenta a las necesidades del prójimo.

Laura Amodeo publica:

Mis hijos y Yo tambien somos victimas de estos Jueces, la Dra. JULIA LAURA SERVETTI DE MEJIAS, Magistrada del Juzgado Civil en Primera Instancia N°8 de Capital Federal, el día 27 de diciembre de 2012 dictó una Medida Cautelar basada en el SAP, en la cual retiraron a mis hijos de mi casa a traves de un allanamiento con uso de la Policia Federal Armada, y personal de Juzgado Civil N° 8. Tras ese episodio de absurda violencia y abuso de poder por parte de la Magistrada, mis hijos tuvieron que ser internados en el Hospital a raiz de una Crisis nerviosa por tener que ir con el Padre. Al día de hoy pasados 3 meses yo no puedo ver a mis hijos ni tener contacto alguno con ellos. Argumentan que no estan en condiciones seguras de verme, me emitieron prohibicion de acercamiento a 300 mts. hasta tanto me someta a Terapia de Revinculación. El Padre de los chicos es violento, esta acusado e investigado por Violencia y Abuso, sin embargo él siempre tuvo su regimen de visitas asistido por Asistente Social que no cumplía por no querer ni presentarse, sin embargo me dicen que yo obstaculice esos encuentros, fundamentados en el SAP. Asi como tambien los expusieron a mis HIjos a una Terapia Compulsiva de Revinculación con el Padre a traves de una Psicologa impulsora del SAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.