sábado, 9 de febrero de 2013

SINDROME DE ALIENACION JUDICIAL


Estas cartas evidencian la privación ilegitima de la libertad de los niños, tienen 10 y 12 años.
Parece que el juez Enrique Quiroga del tribunal 3 de famuilia de Lomas de Zamora , no toma en cuenta pruebas .
A mas de 4 meses de haber sido secuestrados , y estando bajo tratamiento con la Lic Maria del Carmen Perez Caputo quien " desintoxica a los niños " de la alienación materna, junto con un equipo de asistentes sociales y otras pseudopsicologas, encargadas de desprogramar a los niños.
 Los niños siguen pensando que el progenitor es el DEMONIO ; que los TORTURA, que los lleva donde NO QUIEREN ESTAR y con QUIENES NO QUIEREN VER.
 Dicen que la madre alienadora sigue siendo LUZ y TODO para ellos.
VE , fundamenta sus decisiones en el arbitrio de su caprichosidad, poniendo en riesgo físico y  psíquico a tres niños quienes MANIFIESTAN DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES QUE QUIEREN JUSTICIA Y LIBERTAD.
El juez Enrique Quiroga ordeno un perímetro de prohibición de acercamiento a la madre , familiares , amigos y allegados con el único objetivo de aislar psicológica y socialmente a los niños , para aniquilar el vinculo materno.
Propongo un simple ejercicio mental , si como castigo por obstruir el vinculo paterno , el juez ordena , secuestrar a los niños en contra de su manifiesta voluntad , argumentando que ese discurso esta condicionado por las influencias maléficas de la madre.
La solución que el magistrado provee , es el IMPEDIMENTO DE CONTACTO MATERNO y familiar por casi 5 meses?, considera que el interés jerárquico superior de niño, esta tutelado desapareciendo a la figura materna?, 
Tal vez el juez, atribuya la ineficiencia del tratamiento a la falta de matricula de la Lic Maria del Carmen Perez Caputo  perito Ad Hoc del tribunal, quien ejerce la profesión de psicóloga no estando habilitada para hacerlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.