sábado, 21 de septiembre de 2013

el reino del reves....

Juicio Politico a los Jueces Maria  Silvia Villaverde, Roxana del Rio y Enrique Quiroga ex integrante de Abusivo, misogino, violento, ex Tribunal 3 de Familia de Lomas acusado de Mal desempeño, cambio de guardas violentos contrarios al estado de derechos, Abuso de autoridad y Avasallamiento de Los derechos del niño  .http://youtu.be/0ijWlMyiwrA

EX TRIBUNAL 3 de familia de Lomas ,su relacion con la SCJBA

El 11 de septiembre , fuimos testigos del acto publico en la SCJBA , mediante el cual se sortearon de la lista de conjueces, los 5 abogados titulares y dos suplentes que integraran el HONORABLE JURADO DE ENJUICIAMIENTO, que de EXISTIR JUSTICIA LEGITIMA, Desttituiran a los jueces María Silvia Villaverde ,Roxana del Rio y Enrique Quiroga ,por incumplimiento del deber de funcionario publico, cambios de guarda violentas , avasallamiento de derechos del niño, abuso de autoridad, mal desempeño .http://www.defiendase.com/muestranota.asp?id=1434
Las victimas de estos jueces ,que decidimos presenciar el acto publico , fuimos maltratadas por los jueces Quiroga y Villaverde , (la jueza Del Rio ,decidió no presentarse) quienes infructuosamente intentaron impedir que presenciemos el acto.




En esta imagen , podemos observar claramente  como Villaverde le habla al oído al Secretario Gustavo Mastrocesare, le pide que no deje entrar a las victimas a UN ACTO PUBLICO?
Siendo que las partes deben ser tratadas con equidad , los jueces ingresaron previamente el recinto.
Cuando ingresamos las victimas, el bolillero ya estaba armado, no nos entregaron la lista de Conjueces, contrario a loque señala el ritual. Fue un acto poco transparente.
 El Presidente de la Suprema Corte de Justicia Hector Negri , ingreso al recinto,para dar vueltas al bolillero, saludo a las victimas a medida que ingresaba , hasta llegar al final en donde se hallaban los jueces en calidad de "ACUSADOS"
 El Juez Enrique Quiroga, se puso de pie, se presento y lo saludo dándole la mano,por su parte la Jueza Maria Silvia Villaverde intento saludar con un beso al "Protocolar" Hector Negri , quien desentendiéndose del gesto afectuoso de la magistrada, le puso distancia extendiéndole la mano y preguntando su nombre, montando de esta manera una lamentable parodia tragicómica con la desesperada  pretenciòn de aparentar un desconocimiento inexistente de su colega, con quien ha compartido entre otras cosas su amor por la docencia en la UNLZ.
La intención de la Jueza fue demostrar públicamente, su relación de Poder con el Presidente de la SCJBA,  frente a los 10 representantes de las mas de 30 familias destrozadas por el MAL DESEMPEÑO, ABUSO DE AUTORIDAD , INCUMPLIMIENTO DEL DEBER DE FUNCIONARIOS PUBLICOS, AVASALLAMIENTO DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, OPERATIVOS VIOLENTOS CONTRARIOS AL ESTADO DE DERECHO,de estos magistrados.
Villaverde nos ha gritado en los pasillos del ex Tribunal 3 de Familia de Lomas de Zamora que ellos ESTABAN BLINDADOS POR LA SCJBA.
Estas declaraciones y otras en las cuales los jueces se JACTAN DE LA AMISTAD, con los miembros de SCJBA http://youtu.be/_CyGFnoQ3HM , sumadas a la inacción de la Subsecretaria de Control Disciplinario para Magistrados de la SCJBA, ante las mas de 20 denuncias contra los mismos jueces ,de paticulares y de organismos del estado como el Ministerio de Justicia de la Pcia. de Bs As y la Secretaria de DDHH de la Pcia de Bs As. NOS DEJAN UN SABOR AMARGO...