domingo, 26 de mayo de 2013

TRES JUECES Y UNA ASESORA DE MENORES ABUSAN DE UN NIÑO DE 11 AÑOS VIOLANDO SUS DERECHOS

http://www.youtube.com/watch?v=xo9mvuiXwTo

TRIBUNAL 3 DE FAMILIA DE LOMAS
MARIA SILVIA VILLAVERDE
ROXANADEL RIO
ENRIQUE QUIROGA
ASESORA DE MENORES E INCAPACES MIRTA VIQUEIRA
fueron denunciados en la subsecretaria de control disciplinario de magistrados de la SCJBA , por el viceministro de justicia Dr Carlos Cervellini , y por el Ministerio de Derechos humanos de la Pcia de Bs As, Dr Guido Carlotto , por violencia institucional e incumplimiento de CIDN.
La Asesora fue denunciada en la Procuracion General de la Pcia de Buenos Aires por incumplimiento de su deber . La prueba de su comportamiento delictivo fue presentada en estas y otras denuncias que se estan investigando, falsificacion de documentos, abuso de autoridad , incumplimiento de deber de funcionario, obstruccion a la justicia y otros delitos penales.

2 comentarios:

  1. Esta bien, te salen mejor los videitos, y las denuncias , que ser persona y madre, segui en ese caminito.

    ResponderEliminar
  2. Maria Justicia Vazquez sos un fiasco, saben todos que vas por el abogado numero 13, porque ningún abogado DE FAMILIA, en serio, de los que se preocupan por los nenes, se sometió a tus designios y de abandonaban, saben que te advirtieron tres veces, que de mantener tu conducta de rebeldía absoluta con el tribunal, se tendría en especial atención para valorar la reversión de la tenencia, Y AUN ASI APOSTASTE CON TUS HIJOS, la reversión fue pura culpa tuya, y de tu abogado estrella, saben que pedías 5000 dólares de cuota alimentaria, en dólares para no tener que AJUSTAR, saben que no llevabas los chicos a terapia, que no presentas constancia de tratamiento psicológico, que hace tres años te pidieron la pericia psiquiátrica al igual que AL PROGENITOR, y jamas las realizaste hasta el día de hoy,SIENDO ESTO, LO UNICO QUE TENES QUE HACER PARA RESTABLECER EL CONTACTO MATERNO FILIAL, que amenazaste telefónicamente a las autoridades del colegio donde asisten tus hijos con escraches, panfletos y cámara de TV, simplemente porque cumplen la manda judicial de no tener contacto con los chicos, que amenazaste físicamente y telefónicamente a los testigos de la causa por reversión. SOS PURA MENTIRA, UNA PSICOPATA NARCISISTA MUY PRODUCIDA . NO SE DEJEN ENGAÑAR.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.