martes, 28 de mayo de 2013

respuesta a la Dra Andrea K Vazquez de Ghisoni???

Este blog ha sido creado para nuclear a victimas de abuso, familiares de las victimas, allegados y amigos , para planificar estrategias, metodos de acceso a la justicia, realizar presentaciones a organismos de derechos humanos, etc, con el objetivo de erradicar la violencia , el maltrtrato , el abuso, la pedofilia.
La autoria intelectual del blog es mia,  Andrea K Vazquez, victima de abuso fisico , psiquico y sexual con coercion economica por parte de mi ex conyugue.
Me divorcie legalmente hace 2 años.
Le dedico este párrafo a la "Dra Andrea K Vazquez de Ghisoni", con la única intención de dejar en evidencia la peligrosa fijación del ex cónyuge violento con la relación, a punto tal de no poder escindir su apellido de mi persona. Resulta  por demás claro que sus únicos argumentos son las manifestaciones  falaces, improcedentes, injuriantes, y carentes de todo fundamento distinto de aquel que nutre a un perverso, LA VOLUNTAD DE ABUSO. Por mas fácil que me resulte desestimar contundentemente cada una de sus falacias, ello no importaría otra cosa que  " revictimizarme", razón por la cual no lo haré, sin embargo entiendo importante compartir con Uds. copia de las partes pertinentes (dado que el mismo consta de un total de 95 paginas) del Psicodiagnostico al que me sometiera por una de las mas reconocidas autoridades a nivel nacional en materia de violencia familiar y abuso, Lic. Maria Cristina Vila. 



 

 

 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.