lunes, 6 de mayo de 2013

audiencia del TRIBUNAL 3 de Lomas qe vulnera todos los derechos del niño

http://www.youtube.com/watch?v=IGm_okrn9R4&feature=youtube_gdata_player


La Jueza maria Silvia Villaverde , el Juez EnriqueQuiroga, la Jueza Roxana del Rio y la asesora de menores Mirta Viqueira, le dicen a un niño que cuenta como su padre lo maltrata , lo tira por una escalera, dice que su hermanito estando al cuidado del padre casi se ahoga , que trago piedras de un estacionamiento, QUE EL PADRE LOS QUIERE ...argumentando que el padre quiere vivir con el y eso demuestra que lo quiere.que esta dispuesto a dejar de trabajar , a lo que el niño responde que eso es mentira.
La asesora de menores , finge no recordar nombres de las psicologas , amigos para intentar confundir al niño,como el niño no acepta las barabaridades que los jueces dicen , intenta desacreditar a la madre.
Cuando el niño cuenta como el padre los torturaba sometiendolos a duchas de agua fria o caliente con la luz apagada , la jueza se burla , diciendole sos grandote? , vos te metias? , ignorando el abuso del poder de un adulto frente a un niño, el juez Quiroga somete al niño al sufrimiento emocional de pensar en el " dia del padre" a un niño abusado, maltatado , fisica y emocionalmente.
Lo subestiman , lo cosifican , la asesora le dice que cuente con sus palabritas , subestimando su discurso.
La contundencia , la exactitud y coherencia en el discurso del niño al que lo someten a un interrogatorio de mas de una hora y media , frustra el evidente objetivo de los jueces , que tiene una desicion tomada , la opinion del niño no es tenida en cuenta , es ignorada y posteriormente a esta audiencia , ordenan un secuestro con personal policial masculino , armado y uniformado para llevarselo en contra de su voluntad y obligarlo a vivir con el padre al que el niño dice que no quiere ni siquiera visitar.
http://www.youtube.com/watch?v=IGm_okrn9R4&feature=youtube_gdata_player

2 comentarios:

  1. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESOS REVERENDOS MAL NACIDOS????? EXIJAMOS SEAN RESPETADOS, NO SOLO LOS DERECHOS DE ESTOS NIÑOS, SINO SUS TESTIMONIOS!!!! DIFUNDAMOS URGENTE POR FAVOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay carina que poca calle tenes, dejarte engañar tan burdamente por esta psicopata, los niños estaban minipuleados a tal punto que le tiene temor a la madrea, temor en mostrar que no estan de acuerdo, de decir lo que piensan, tiene que responder con el discurso materno, o ...no se sabe que puede pasar, a tal punto fue el manejo perverso que forzo a su hijo mayor a realizar una denuncia penal FALSA, hacerle decir que su padre lo tiro por una escalera, y sostener esto en la escuela, etc etc, es UNA ENFERMA.


    Maria Justicia Vazquez sos un fiasco, saben todos que vas por el abogado numero 13, porque ningún abogado DE FAMILIA, en serio, de los que se preocupan por los nenes, se sometió a tus designios y de abandonaban, saben que te advirtieron tres veces, que de mantener tu conducta de rebeldía absoluta con el tribunal, se tendría en especial atención para valorar la reversión de la tenencia, Y AUN ASI APOSTASTE CON TUS HIJOS, la reversión fue pura culpa tuya, y de tu abogado estrella, saben que pedías 5000 dólares de cuota alimentaria, en dólares para no tener que AJUSTAR, saben que no llevabas los chicos a terapia, que no presentas constancia de tratamiento psicológico, que hace tres años te pidieron la pericia psiquiátrica al igual que AL PROGENITOR, y jamas las realizaste hasta el día de hoy,SIENDO ESTO, LO UNICO QUE TENES QUE HACER PARA RESTABLECER EL CONTACTO MATERNO FILIAL, que amenazaste telefónicamente a las autoridades del colegio donde asisten tus hijos con escraches, panfletos y cámara de TV, simplemente porque cumplen la manda judicial de no tener contacto con los chicos, que amenazaste físicamente y telefónicamente a los testigos de la causa por reversión. SOS PURA MENTIRA, UNA PSICOPATA NARCISISTA MUY PRODUCIDA . NO SE DEJEN ENGAÑAR.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.